Blogia
El traficante de libros

Digital Medusa

Digital Medusa


Como el libro de Pericoli no está al alcance de todos (o bien, si lo está, uno no cree que contenga todos los autores que busca), se hace necesario, e incluso obligatorio, una visita a las galerias albergadas por el proyecto Digital Medusa. Se trata de una colección peculiar en la que uno halla una serie de retratos de escritores y personajes literarios recreados por diferentes firmas del mundo del cómic. Sirva hoy como ejemplo este impresionante Dashiell Hammett y su "Halcón Maltés", por cortesía de Michael Larkin, el dibujante de Gotham Central o las ajetreos diarios en la comisaria de la ciudad de Batman. Realmente este es el autentico material del que están hechos los sueños.

2 comentarios

Magda -

Ya he guardado esta excelente galería, además tiene infinitud de imágenes y creadores, gracias por compartirla. Me gustó mucho la imagen de Mark Twain, pero ni a cual irle, todas muy buenas.
Muchos saludos.

Tina -

Llegué aca tipenado T S Elliot en google y la verdad que estoy muy contenta de haber pirsado estas tierras! muy buen blog y la frase de Michel Houllebeq ya la estoy memorizando. Me encantó. Saludos